FAQ´s

Preguntas frecuentes

Creemos que así podrás entender mejor nuestros servicios.

¿Habrá algún técnico encargado del fotomatón?

Por supuesto, siempre habrá al menos, un técnico especializado encargado de que todo funcione correctamente, además, animará a los invitados y los organizará para que todas las fotos salgan perfectas. También estará pendiente para que firmen y peguen todas las fotos en el álbum, así como explicar todas las opciones disponibles de vídeos, fotos, boomerang…

¿Cuándo estarán disponibles las fotos en la web?

En 24/48 horas estará subido todo el contenido audiovisual generado en el fotomatón. Fotos, videos, gifs, boomerangs … La galería llevará una clave para que sólo puedan acceder los novios y sus invitados.

¿Con cuánto tiempo antes acudís al evento? / ¿Cuánto tiempo antes vais a la boda?

Generalmente tardamos aprox. 40 minutos en montar los equipos, pero vamos con una hora de antelación por cualquier imprevisto que pueda surgir.
Además, previamente hablamos con el salón donde se va a celebrar el evento y nos adaptamos a su protocolo.

¿Cuándo empiezan a contar las tres horas del servicio?

Comienza desde la primera foto que se hace, que es, normalmente, al finalizar el baile nupcial o cuando los novios nos den permiso para comenzar.

¿Se puede personalizar la plantilla con nuestro logo/diseño? ¿y el fotomatón?

¡¡Por supuesto!! Nos gusta que cada evento/boda sea únic@ y personal, por ello tenemos un libro con multitud de diseños para que podáis elegir el que más os guste.
Si lo preferís, también podemos diseñaros uno exclusivo con vuestras directrices.
O si ya tenéis sello, también lo podemos utilizar incorporándolo a nuestras plantillas de fotomatón. Envíanoslo en la mejor calidad posible y quedará perfecto.
Además, el fotomatón se puede también personalidad con vuestro logo o nombres.

¿BeeHappy lleva todo lo necesario para el álbum?

Si, además de llevar vuestro álbum, nos encargamos de llevar pegamentos, tijeras, bolígrafos de diferentes colores, etc.

¿Qué tipo de atrezzo lleváis?

Llevamos mucho atrezzo y variado. Desde los típicos bigotes, sombreros, gafas gigantes… hasta carteles personalizados con frases.
Si tenéis una boda tematizada, también podemos preparar vuestro atrezzo exclusivo.

¿Se pueden quedar los invitados con el Atrezzo?

El atrezzo es propiedad de Fotomatón Bee Happy, a no ser que se acuerde lo contrario con el cliente, o él mismo ponga su propio atrezzo.
El atrezzo se alquila para el evento con la premisa del uso debido del mismo por parte de los invitados.

¿Cómo es el photocall? ¿Tenéis variedad?

Podréis elegir entre gran variedad de fondos según la temática de vuestra boda o evento con el pack.
También podemos preparar un photocall personalizado en lona con el diseño que más os guste.
Si lo que os gusta, es variar de fondos durante el evento, tenemos disponible fondos digitales (Chroma Key). Cada invitado podrá elegir el fondo que más le guste en cada momento.

¿Cuánto tiempo tardan en imprimirse las fotos?

Con nuestras impresoras profesionales, además de ofrecer una calidad excepcional, imprimen a gran velocidad. Cada impresión tardará un máximo de 10 segundos.
Además, mientras se imprimen las fotos, el fotomatón sigue haciendo las siguientes fotos, con lo cual, nadie tiene que estar esperando.

¿Qué tamaño tienen las fotos?

Pueden ser en tamaño tiras clásicas de 5×15 o el tamaño de 10×15.

¿Cuántas copias se imprimen?

Se imprimen dos copias por cada foto, una para los invitados y otra para pegarse en el álbum de los novios. Se puede además contratar un extra de copias para grupos (máximo 6 copias).

¿Por qué no ofertamos la opción copias ilimitadas?

Por experiencia y años de servicio, sabemos que las copias ilimitadas hacen que se ralentice el servicio con grupos grandes. Imprimir más de 6 copias hace que los invitados tengan que esperar a recoger su copia. Muchos se irán sin recogerlas por no esperar, o la gente se puede enfadar.
Nuestra solución es hacer un máximo de 6 copias por fotos, y los invitados que quieran imprimir alguna copia más podrán hacerlo descargando las fotografías en formato digital.
Así todo se agiliza y vuestros invitados tendrán más tiempo para hacerse fotos variadas.

¿Qué cámaras utilizais?

Trabajamos con cámaras y objetivos réflex profesionales, con lo que, las fotos tendrán una calidad espectacular y las podréis ampliar mucho sin pérdida de calidad.

¿Se puede usar el fotomatón tanto en interior cómo en exterior?

Nuestro fotomatón está equipado con iluminación profesional para adaptarse a cualquier localización, ya sea exterior o interior. Nuestras cámaras profesiones y nuestros focos harán que vuestras fotos salgan perfectas en todas las condiciones.

Quiero contratar el servicio ¿Qué hago?

Antes de nada, ponte en contacto con nosotros para cerrar la fecha lo antes posible, así evitarás que se agote el día.

¿Tengo que dejar una reserva para cerrar el día?

Para asegurar el día, debes abonar una cantidad de 100€ en concepto de reserva. Esta cantidad se descontará del resto del pago al finalizar el servicio.

¿Cómo y cuando nos ponemos en contacto para coordinar el servicio?

Una vez contratado el servicio, un par de semanas antes del evento, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar todo. Además, unos días antes llamaremos al lugar de celebración para coordinarnos con ellos en todo lo necesario.

¿Qué tipo de evento hacéis?

Nos dedicamos a cualquier tipo de evento ya sea bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, graduaciones, acciones de marketing…

¿Qué pasa si el evento se retrasa?

Entendemos que es normal que el evento se pueda retrasar, por ello dejamos de margen 30 minutos a contar desde la hora concertada con el cliente, siempre que no tengamos otro evento justo después.