Cuando nos ponemos a preparar nuestra boda, queremos que todo sea perfecto, que no falte detalle, que nuestros invitados estén a gusto, disfruten, en conclusión, que sea una boda especial y, sobre todo, que se recuerde por vivir grandes momentos.
En muchas ocasiones querríamos tener mil cosas, pero no siempre podemos disponer de todo el presupuesto que quisiéramos. Entonces, es cuando nos empezamos a plantear cuales son los imprescindibles en nuestra boda.
Te vamos a contar, porque no debe faltar Fotomatón Bee Happy en tu boda.
Ese día es un día especial, estarás con nervios, sólo quieres que todo vaya genial, disfrutarlo, reír, llorar de emoción, bailar… Querrás estar con todos tus invitados, saludarles, hablar con ellos… pero no puedes estar en todas partes…
Con Bee Happy, vas a tener la tranquilidad que, en la barra libre, todos tus invitados se levanten de sus sillas, después de la comilona. Tendrán un espacio para ir, hacerse fotos divertidas, reírse a carcajadas viendo como ha quedado el boomerang que se acaban de hacer y querrán repetir para mejorarlo o seguir sorprendiéndose. Además, aprovecharán y cogerán el micrófono para dejarte un mensaje, una canción o un baile para el recuerdo.
Una vez que las fotos se impriman, ellos se quedarán con un gran recuerdo, donde se reflejará lo bien que se lo están pasando y nunca olvidarán que fue en tu boda, porque la foto irá con tu sello, con vuestros nombres o con lo que más te guste. Por si no fuera poco todo lo anterior, cogerán unas de esas fotos que se han impreso y te la pegarán en un bonito álbum, con una gran dedicatoria al lado. Para que tú, al día siguiente o cuando estés ya relajada, pasado unos días, habrás tu álbum y puedas ver y leer todo lo que tus invitados te han escrito.
Esto no termina aquí, Bee Happy, al día siguiente, subirá todas las fotos a una galería web privada, tanto en formato individual como las plantillas, para que tanto tú, como tus invitados, las puedan descargar y tenerlas para siempre como recuerdo, aparte, por supuesto, de poder imprimirlas al tamaño que quieran, porque trabajamos con la máxima calidad y con los mejores equipos profesionales del mercado. Además de todas las fotos, en dicha galería se subirán los boomerang y los gifs. Con todos los video-mensajes que tus invitados te hayan dejado, Bee Happy, te editará un vídeo, para que puedas verlos, reírte y emocionarte con él.
Sabemos que no puedes estar en todas partes y con todo el mundo el día de tu boda. Gracias al fotomatón, te enterarás de cómo ha ido el día, podrás ver todas las fotos y tus invitados se encargarán de contarte, tanto por escrito en tu álbum, cómo en los videomensajes, que tal han pasado el día, sus mayores deseos, anécdotas, recuerdos… Podrán ser ellos mismos, sin tanta pose o protocolo…
Será un gran recuerdo que tendréis para siempre y en varios formatos, tanto en papel cómo digital. Recuerdo que además le regaláis a vuestros invitados, porque ellos se llevarán su foto y luego podrán acceder a la galería y descargarse todo el contenido generado.
¿De verdad aún tienes duda de contratarlo? No lo pienses más y llama a Bee Happy, un fotomatón imprescindible el día de tu boda. Unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector, que trabajan con los mejores equipos, actualizados siempre en las últimas tendencias, con una gran capacidad de adaptación a tus necesidades, dispuesto a escucharte y a ayudarte a que tu gran día, además de ser especial, salga todo a la perfección. Calidad y diversión van unidas de la mano.